LAS OBRAS

 

Tras llenar durante años su acervo de lecturas, Susana Cañil llegó a la conclusión de que había llegado el momento de cruzar el espejo y, como Alicia, enfrentarse al papel en blanco para crear su propia obra. Y así, comenzó a dar forma a lo que ya es su primera novela: "Espérame en Paris".

Espérame en Paris

Publicado por Ed. Nowtilus 

ISBN Papel: 978-84-15747-41-3

ISBN Digital: 978-84-9967-602-9

 

Fecha de publicación: abril de 2014.

Una mujer entre dos hombres, una ciudad y un sueño que cumplir.

 

¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los cuarenta, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre… para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía.

MICRORRELATOS

 

Un pequeño obsequio para tod@s vosotr@s. Un pequeño microrrelato que escribí hace ya tiempo titulado "Un dia de invierno cualquiera" y una pequeña obrita que acabo de subir para todos vosotros . Podeis descargar el pdf con el botón derecho en este enlace o verlo online. 

 

 

 

FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

© 2014 by Susana Cañil Herrera. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now